Afiche


Este es el Afiche promocional del libro El niño que pasaba desapercibido.

El objetivo de este afiche es que los niños que lo reciban tengan a la mano la dirección del blog y la dirección de correo a la cual pueden escribir para hacer sus comentarios.

En el afiche viene un mapa de la ciudad de Octavio, en donde se puede identificar la casa de Octavio, El parque princiopal, el Gran Hotel y los diferentes lugares en donde se desarrolla esta aventura.

Además de las direcciones del blog y del correo se muestra la página de la editorial en donde se encuentra una descripción del libro y una instantánea del blog.

También se presentan al lado izquierdo una muestra de las páginas internas del libro que narran la parte en la cual Octavio se lleva quinientos millones del Banco.

En un par de recuadros viene la ilustración de la portada elaborada por Sergio Camargo y una silueta para colorear de la misma.



El afiche ha tenido gran acogida entre los niños que lo han conocido. En esta foto, Juan Diego del curso 4A del colegio de formación integral Mundo Nuevo, nos muestra orgulloso su afiche....¡Al revés!

1 comentario:

  1. EL NOMBRE DEL NIÑO QUE APARECE CON EL AFICHE ES JUAN DIEGO DEL CURSO 4-A, QUIEN QUEDO ENCANTADO CON LA HISTORIA DEL LIBRO, Y ADMIRA AL ESCRITOR.

    ResponderEliminar

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008
Libro de la serie azul - Colección Barco de Vapor