Primer año de circulación

El próximo 30 de Abril de 2010 se cumple un año del lanzamiento del libro "El niño que pasaba desapercibido" el cual ha tenido una muy buena recepción por parte tanto de los niños que lo han leido como de los padres y profesores que disfrutan de la literatura infantil.

Al terminar este primer periodo se ha llegado a más de 2000 ejemplares vendidos en Colombia, se han realizado al menos 7 eventos de lectura para niños incluyendo la participación en el Festival del Malpensante, el club 10 Caracol, la Feria del Libro y el Festival del libro infantil con una asistencia total de más de 800 niños. Adicionalmente desde enero de 2010 el libro se encuentra disponible en las librerías mexicanas, en donde también ha tenido gran acogida.

El autor y los personajes agradecemos a todos aquellos que han disfrutado de esta historia porque los lectores son quienes hacen que Octavio, Corina, Maria María, Jose José y sus demás hijos, tengan la oportunidad de vivir una y otra vez esta divertida aventura, cada vez que son leídos.

2 comentarios:

  1. EL NIÑO QUE APARECE CON EL AFICHE Y QUE SORPRENDIO POR SU BUENA MEMORIA NO TIENE POR NOMBRE JUAN PABLO, SU NOMBRE ES JUAN DIEGO BACHILLER AMAYA

    ResponderEliminar

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008
Libro de la serie azul - Colección Barco de Vapor