¡Escúchame! No quiero pasar desapercibido.

En la pasada feria del libro de Bogotá, se lanzó una campaña para que los adultos escuchen a los niños. Se trata de unos botones que los niños y las niñas colocan en su pecho y lo muestran a los adultos cuando sienten que no les están poniendo atención, el siguiente es el diseño de los botones.




Para participar en la campaña puedes seguir los siguientes pasos:
  1. Imprime una de las imágenes anteriores, según seas niño o niña (basta con hacer click en la imagen con el boton izquierdo para que se agrande, luego click derecho e "imprimir imagen").
  2. Pégala en un cartón o una cartulina y recórtala (que quede bien redondita).
  3. Usando cinta pegante colócale un palito en la parte de atrás (que sobresalga como una paleta o colombina) para que la puedas sostener.
  4. Pide a tu papá o a tu mamá que te tome una foto mostrando la imagen y que la envíe usando su propio correo electrónico a pasaba.desapercibido@gmail.com. En el mensaje tu papá o tu mamá deben decir si autorizan que se publique tu foto en la web, junto con la de los otros niños y niñas que participen en la campaña.
  5. Si en el mensaje incluyen una dirección para el envío, recibirás por correo postal, en las siguientes semanas, uno de los botones de la campaña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008
Libro de la serie azul - Colección Barco de Vapor