Reseña del Libro

Una reseña es una opinión que un lector hace sobre un libro. La siguiente es la reseña que la Editorial SM ha hecho de "El niño que pasaba desapercibido". Esta reseña y la de los otros libros de la misma colección se encuentra en


Octavio es el último hijo de una familia de ocho varones. Si bien sus padres lo adoran y cuidan, no tienen el tiempo necesario para oír la gran idea que les quiere contar el niño. Desesperanzado, Octavio, huirá de casa y buscará la forma de llamar la atención, con la mala suerte que una de sus brillantes ideas lo meterá en graves líos.


Óscar Rodríguez Nieto nació en Bogotá, en 1965. Es ingeniero industrial y economista. Ha sido asesor de entidades gubernamentales y profesor universitario. Insomne crónico, descubrió que la mejor forma de pasar las noches en vela era escribiendo. Empezó a los 13 años y ya no paró. Fue finalista y ganó un concurso de cuento en la Universidad de los Andes. Luego empezó a formarse en talleres de escritura creativa. Su primer libro publicado es el relato El niño que pasaba desapercibido, que fue finalista en el I Premio El Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008
Libro de la serie azul - Colección Barco de Vapor