Lanzamiento del Libro y de la Colección

El pasado 30 de abril se hizo el lanzamiento de la Colección Barco de Vapor de la Editorial SM con la publicación de las obras escogidas en la convocatoria del Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango.

Uno de los libros lanzados por la editorial fue "El niño que pasaba desapercibido". Los otros fueron: "Patricio Pico y Pluma, en la extraña desaparición del doctor Bonnet" de María Inés McCormick, Ganador del Premio en 2008;"La niña que me robo el corazón", de Fabio Barragán Santos y "Mi amigo inglés", de Luisa Noguera.


Óscar Rodríguez Nieto, autor de "El niño que pasaba desapercibido" hablo de la importancia de la necesidad de comunicar a los niños historias interesantes, acordes con su forma de pensar actual "actualmente los niños ya no tienen un pensamiento lineal, sino que les gusta explorar las historias navegar por ellas. Quienes piensan que las historias para niños deben ser simples están equivocados, las historias para niños deben ser claras pero no simples, porque ellos no solo entienden muy bien las historias complejas sino que les encantan".

En el siguiente video se hace un resumen del evento, al que asistieron diversas personalidades del mundo e la lieteratura











Al final del evento, los asistentes pudieron comprar los libros y los autores firmaron dedicatorias. En al foto siguiente aparecen Óscar Rodríguez Nieto, Rodrigo Parra Sandoval y Ana Canela Rodríguez.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008

Finalista Premio Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango 2008
Libro de la serie azul - Colección Barco de Vapor